top of page
Buscar

Camino a la 5D

Actualizado: 27 mar 2024



Desde el 12 de diciembre de 2012, fecha anunciada por el calendario Maya como el inicio del cambio de era, comenzó una transición hacia la efectiva implementación de la Era de Acuario en el año 2026. Esta transición se denomina Armagedón.


Si bien el nombre suena tenebroso, gracias a la ayuda de Hollywood, este proceso implica, en la 3D, sanar el arrastre kármico, emociones ancladas, apegos y todo el lastre que se encuentra adherido a los distintos cuerpos (físico, emocional, mental, espiritual) para entrar en 5D completamente sanos y limpios del mal bagaje.


En este proceso nada sencillo, estamos siendo ayudados por la Confederación Galáctica a través de las naves (Santa Esmeralda, Nueva Jerusalén) para poder ajustar nuestros cuerpos a un nuevo flujo de energía, considerablemente más grande. A esto se deben los malestares físicos de los últimos años, dolores en articulaciones, problemas para dormir, exceso de energía y demás. Son todos síntomas de transformación para el año 2026, y de ahí en adelante, la transformación debe continuar de forma personal. Cada persona hará su entrada a la 5D en base al nivel vibratorio que tenga, o sea, cuántos hertz de energía genere su cuerpo.


Como sabemos desde hace tiempo, lo que condiciona nuestra energía es el estilo de vida, la alimentación, el descanso, la actividad física y mental, y el manejo de las emociones. Lo cual, no es casualidad que en los últimos 10 años, hayan surgido nuevas terapias que ayudan a dar el salto, sanando todos los cuerpos de un ser, no solamente el físico.

Cuando llegue el año 2026, será un porcentaje mínimo el que esté en 5D. Este porcentaje se acrecentará con el tiempo, a medida que cada persona vaya haciendo su proceso evolutivo, hasta llegar a una masa crítica entre el año 2038 y 2040, donde se empezará a establecer un nuevo mundo literalmente. Habrá cambios tan profundos que tocarán desde los gobiernos, sistemas económicos, laborales, religiosos, hasta estructuras sociales.


Seguramente se preguntarán: ¿Qué pasó con la 4D? En esta dimensión es donde realmente se está viviendo el armagedón, ya que es aquí donde se está realizando la expulsión de las fuerzas oscuras que dominaron el planeta durante todo este tiempo. Esta dimensión será completamente purgada y muchas de las personas que están en 3D ya están transitando también la 4D a través de la limpieza de las emociones. Por eso, saltaremos directamente a la 5ta.


En este proceso de transformación en vida, queda camino por recorrer, y sobre todo una tarea personal de evolución, que involucra todos los aspectos de nuestras vidas. Y para ello, lo fundamental es generar consciencia sobre lo que se viene y qué requiere de nosotros.

 
 
 

Comments


bottom of page